Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, diremos que fuimos unos de los pioneros en desarrollar esta variedad de producto, caracoles escaldados ultracongelados. Fruto de ello es que posiblemente somos unos de las principales factorías capaces de atender fuertes demandas y cumplir con todas las normativas sociosanitarias exigidas por las normativas vigentes en calidad, preparación y almacenamiento.

Diferentes tipos de caracoles

Disponemos de un amplio catálogo de caracol escaldado ultracongelado y en diferentes formatos para nuestros clientes: caracol blanquillo, caracol cabrilla y caracol bover.

 

Bajo nuestra marca caracol de oro ofrecemos una selección de caracoles. Trabajamos con los mejores proveedores a nivel mundial con el fin de servir productos de alta calidad y a unos precios inmejorables. En las cocinas de nuestros clientes es imprescindible el tiempo, el ahorro, la seguridad, y sobre todo la calidad, por ello los caracoles escaldados ultracongelados “caracol de oro”, es una de las alternativas de la mayoría de los clientes.

 

La gran demanda de estas referencias ha llevado a nuestra empresa a desarrollar una nueva línea de elaboración, consistente en multiplicar la producción hasta en unos 25.000 kilos de producto diario en campaña de acopio.

 

El proceso para su utilización es bastante sencillo, consiste en terminar de hervir o cocer el producto con las especies deseadas, escurrir y añadir a la salsa, arroces, guisos, etc.

El proceso de escaldado y ultracongelado asegura las propiedades de nuestros productos, para que conserven su textura, sabor, color y todas las propiedades saludables que nos aporta este manjar.

 

Los beneficios de los caracoles elaborados en nuestra factoría de Hélix de Córdoba, situada en el municipio de Córdoba, Pedro Abad, son los siguientes:

 

  • Contiene grasas saludables (omega 3), hierro y proteínas.
  • Aportan al organismo vitaminas A, B9, B3, B12 y E.
  • Contienen magnesio, potasio y sodio.
  • Alimento de escaso aporte calórico y graso.
  • Ideal para personas que quieran combatir el sobrepeso.
  • Alto contenido en proteínas que lo hace idóneo para deportistas.
  • Permite el desarrollo de los músculos y la regeneración de los tejidos.
  • Aporta una gran cantidad de calcio y fósforo, necesario para un buen mantenimiento de los huesos y dientes.
  • Elevada cantidad de hierro que ayuda a prevenir anemias.
  • Facilita la digestión.
  • Aporta cantidades de niacina que permite la asimilación de energía del resto de alimentos.

Por tanto, los caracoles cuentan con varios nutrientes esenciales que convierten al producto en un alimento válido para formar parte de una dieta equilibrada.

 

Este alimento puede incluirse perfectamente en una dieta saludable y resultan altamente nutritivos. 

¿Caracol escaldado y ultracongelado? ¡Contacta con HELIX DE CÓRDOBA!

© 2023 HELIX DE CÓRDOBA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba